Lugar del Evento

Palacio de Miramar- Acreditación y Accesos 

El Palacio Miramar es un edificio histórico situado en un enclave excepcional en el centro de la Bahía de la Concha. Es un edificio antiguo rodeado por jardines que no dispone de todas las comodidades de un palacio de congresos, pero la belleza del entorno suple sus carencias e incomodidades. El edificio cuenta con mobiliario histórico que rogamos se cuide y respete. 

Ubicación: https://goo.gl/maps/ewZ3bFEo42i5UgSo9

El acceso debe hacerse de forma peatonal, y se puede acceder a los jardines que lo rodean bien por la puerta Sur desde el Bº del Antiguo, o bien por la puerta Norte desde la cuesta del Pº de Miraconcha.  Las acreditaciones deberán realizarse accediendo por el de punto acceso establecido, puerta Sur (Bº del Antiguo). Si hay alguna persona con movilidad reducida deberá indicarlo en la inscripción.

Solo podrán acceder al interior del palacio las personas que dispongan de la acreditación. 

  

En caso de acercarse en coche, se recomienda ir acompañado de una persona que pueda hacerse responsable de los trajes, cascos, … mientras el miembro aparca. El Hotel Barceló Costa Vasca, en la trasera del palacio, Pº Pio Baroja, 15 20018  Donostia / San Sebastián dispone de parking abierto al público. 

 

Ubicación Parking: https://bit.ly/3z2Tz3B 

 

La acreditación de los participantes estará abierta desde el viernes por la tarde en horario de 15:30 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 14:00. No está previsto que los participantes dejen sus trajes en el Palacio Miramar el viernes (salvo para las personas que participen en el photocall del viernes a la tarde). La zona de cambio solo estará abierta el sábado.

Tal y como hemos indicado, debido a la COVID y de cara a cumplir con los aforos de cada espacio, está prevista la asignación de zonas de cambio por Destacamento, así como la concreción de un espacio determinado para cada participante. El acceso a cada sala/zona de cambio solo estará permitido para los habilitados a entrar en esa sala /zona específica (traje y apoyo).  Los niños de la Galactic y sus Apoyos tendrán una sala específica de cambio.  

El palacio no cuenta con servicio de restaurante o cafetería. Existe una amplia oferta de bares y restaurantes en la c/ Matia, salida por la Puerta Sur – Bº del Antiguo. Está permitida la realización picnics ligeros en los jardines que rodean el Palacio, y está prohibido comer en el interior.  

El Palacio deberá quedar vacío el mismo sábado 27 de noviembre a las 21:15.