The Pink Force Day

The Pink Force Day  es un evento solidario de conmemoración,  reconocimiento  y sensibilización promovido por la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa con motivo de su 55º Aniversario en colaboración con The Pink Force y las asociaciones oficiales del mundo de Star Wars con las que esta colabora: Legión 501, Rebel Legion, Mandalorian Mercs, y los constructores de Droides.

 

La asociación de Donantes de Sangre de la mano de The Pink Force quiere celebrar y agradecer, a través de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el 2021 y culminando en el evento que celebraremos en Donostia - San Sebastián el fin de semana del 25 al 27 de noviembre de 2021, la labor desarrollada en estos 55 años por los Donantes de Sangre.

Las diferentes actividades que se irán conformando y que harán de Donostia-San Sebastián una ciudad escaparate del mundo de Star Wars más solidario y que estarán condicionadas por la evolución de la COVID, las iremos publicando en esta página web. Si bien no queremos esperar para contar con nuevos donantes tanto desde la federación de Gipuzkoa como de las otras  provincias del Estado.

Lanzamos un llamamiento e invitación a los jóvenes para que se unan a esta labor social indispensable para múltiples procedimientos médicos. Contar con donantes es esencial, pero contar con jóvenes donantes es crucial para garantizar la continuidad y calidad de las donaciones.

Debemos buscar y alimentar su fuerza, para lo cual se unen a The Pink Force con su droide Solidario del mundo de Star Wars, las tropas imperiales,  los chicos malos que hacen buenas acciones (Legion 501), los rebeldes siempre prestos a luchar por causas más allá de los intereses personales (Rebel Legion), y los inefables cazarrecompensas de gran arrojo y valor (Mandalorian Merks), junto con sus droides que les facilitan esta solidaria labor (R2 Builders).

El evento contará a su vez con la participación de Albin Johnson, padre de Katie Johnson (ver historia de R2-KT) y fundador de la Legión 501, agrupación internacional de costuming con más de 20 000 miembros, y con la presencia de otras unidades R2-KT del continente europeo: Alemania, Francia, Holanda, Suiza,… las fuerzas de todas estas organizaciones se unirán en Donostia-San Sebastián inundando la ciudad de la magia e ilusión de Star Wars.

Dona Sangre y Dona Vida, no dejes de unirte a la fuerza que nos hace mejor como sociedad.

 

Tal y como comentábamos, la celebración del evento estará condicionada por la evolución de la COVID y las recomendaciones sanitarias de las autoridades pertinentes.

R2-KT es un personaje creado por los fans inspirado en la saga de Star Wars. De ninguna manera está avalado o asociado a Lucasfilm Ltd. ni a ninguna de sus filiales o licencias.   El nombre, el logo, las marcas y los personajes de Star Wars son todos propiedad de Lucasfilm Ltd.

© 2020 Lucasfilm Ltd. & ™
All rights reserved. Used under authorization.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram