La Marcha Solidaria

Utilizaremos el jardín trasero del palacio, y previsiblemente el camino que baja hacia el Bº del Antiguo, como patio de armas para ordenar las posiciones en el previsto desfile / marcha solidaria.

 

Todos los miembros participantes y apoyos deberán estar preparados a las 16:20 para formar en los destacamentos correspondientes.

 

A la salida del palacio nos estarán esperando tanto los representantes de las asociaciones dependientes de la Donación de Sangre, como los representantes de los Donantes de Sangre que se unirán a esta marcha solidaria en cabecera y cierre respectivamente.

Si fuera posible, nos gustaría representar a las diferentes asociaciones participantes con un abanderado de cada uno de ellas. Así mismo animamos a utilizar las banderas de los diferentes destacamentos. 

El desfile recorrerá unos 2 km de distancia en superficie llana, y se iniciará a las 17:00 en el Palacio de Miramar, culminando en el Ayuntamiento de San Sebastián hacia las 18:00, lugar donde se realizará un homenaje a los Donantes de Sangre, así como una nueva foto de familia de todos los participantes. Tras un breve descanso que deberá hacerse por turnos, realizaremos un Photocall Solidario a favor de Donantes. 

El traslado de vuelta al Palacio Miramar se realizará en Autobús desde el Boulevard de San Sebastián, estando la última salida prevista alrededor de las 20:00.