fundacion.png

Nuestros valores

La Fundación The Pink Force es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar alegría e ilusión a los niños enfermos, trabajamos para elevar su estado de ánimo, alentar y ayudarles durante su estancia hospitalaria, creando momentos mágicos en sus encuentros con nuestro droide R2-KT.

La Fundación The Pink Force apoya a entidades que promueven iniciativas que refuercen a familiares y enfermos de diferentes patologías, en especial a los más vulnerables, de modo que mejoren su entorno físico, su autoestima y su ánimo para sobrellevar las terapias prescritas impulsando la solidaridad y la difusión social de esas asociaciones y de la propia fundación que las encabeza.

La Fundación The Pink Force además de dar visibilidad a las actividades de otras asociaciones, recauda fondos que hace llegar a las mismas para el cumplimiento de sus fines.

Nuestra visión es ser una fuerza global que lucha junta por un mundo con más niños felices.

 

Nuestros valores son: 

 

Integridad: Somos fieles a nuestra misión. Somos sinceros, transparentes y responsables ante nuestros donantes.

Comunidad: Promovemos un espíritu de trabajo en equipo y cooperación con todos nuestros colaboradores.

Innovación: Somos innovadores y creativos en nuestras actividades y buscamos constantemente nuevas y mejores formas de cumplir con nuestra Misión.

Pasión: Nos apasiona recaudar fondos para apoyar un futuro mejor para los niños afectados por el cáncer y la enfermedad.

Coraje: Aprendemos cada día las lecciones de vida que nos enseñan nuestros pequeños luchadores.

Equipo

Somos un grupo de fans de Star Wars que aportamos nuestra energía y saber hacer para impulsar este proyecto.  Acompañados por miembros de las organizaciones internacionales Legión 501, Rebel Legion, Mandalorian Merks, R2Builders, proporcionando cada uno su fuerza y experiencia, además de su tiempo e inestimable colaboración. Trabajamos juntos para que los niños que sufren nunca pierdan la ilusión y las ganas de soñar.  Sin ellos no podríamos haber llegado a donde estamos.  

Gracias siempre por vuestro cariño y apoyo.

albin_edited.jpg
Albin Johnson

Presidente Honorario

Andoni-Serrano.jpg
Andoni Serrano

Presidente

cristina_edited.jpg
Cristina Urtiaga

Secretaria

paula_edited.jpg
Paula Zubia

Tesorera

Transparencia

La Fundación se ha creado oficialmente en Enero de 2020, si bien llevamos desarrollando actividades con el mismo espíritu desde el 2017.

 

La Fundación The Pink Force está comprometida con la transparencia en todas las actividades que desarrolla en sus distintas áreas de actuación, en línea con lo estipulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicada en el BOE núm. 295 de 10 de diciembre de 2013.

 

La política de transparencia de la Fundación garantiza que sus usuarios y grupos de interés dispongan de información relevante, adecuada, exhaustiva y fiable sobre los objetivos, métodos de trabajo, actividades, criterios y resultados obtenidos (medibles, verificables y comparables) en las actividades que desarrollamos.

 

De forma periódica, la Fundación pondrá a disposición de las administraciones públicas, con competencia en sus distintos ámbitos de actuación,toda la información institucional, organizativa, económica y de planificación que sea relevante para asegurar un adecuado control y supervisión de su actividad